Inicio > Blog > Odios y diosas en el Café de Macondo

Odios y diosas en el Café de Macondo

6/05/2015

El día 1 de Mayo inauguré la exposición Odios y Diosas (y otros desagües de mi imaginación), en el Café de Macondo de A Coruña.

odios_1111.jpg

El evento estuvo aderezado por el magnífico arte culinario de Andy, directora de Tu Voz Vegetal. Un perfecto catering consistente en varios platos de cocina vegana, que inundaron los paladares de los presentes de múltiples sabores novedosos (y mi cámara de los más vivos colores). Si no sabéis en que consiste este tipo de alimentación, no dejéis de daros un paseo por su página web. Y si lo sabéis pero queréis conocer más, apuntad sus recetas.

odios_11.jpg

Odios y diosas va por su tercer año de andadura por las cuatro provincias gallegas. El outono fotográfico ourensán, la casa de la cultura de Boiro, Chantada, Brion, otros concellos son puntos que ha visitado, pero su presencia en "mi casa", en A Coruña, es para mi un motivo de orgullo. 

Son 21 imágenes, muestra de mi trabajo artístico sobre fantasía, que podréis ver durante este mes en la primera planta del Café de Macondo, en la Calle San Andrés 106 de A Coruña.

odios_111.jpg

Gracias a todo ese montón de gente conocida, de modelos, de fotógrafos y de amigos que se dieron cita. Gracias a Andy y gracias a Carlos Santos, que hizo todo lo posible para que fuese perfecto (incluída la tiza de la entrada. Impresionismo efímero que perdurará gracias a la fotografía)

Etiquetas: exposicion

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localizacion 

Estoy en A Coruña, aunque las distancias no suelen ser un obstáculo ante un proyecto interesante

Zona Calle Barcelona, A Coruña

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos