Inicio > Blog > El Atlas de la belleza

El Atlas de la belleza

17/02/2015

Durante las últimas semanas pudimos conocer por los medios de comunicación el proyecto de la fotógafa rumana Mihaela Noroc titulado The Atlas of Beauty (El atlas dela belleza)

Mihaela dejó su trabajo y se puso a recorrer mundo con el fin de retratar a cientos de mujeres rodeadas de su propia cultura. Un proyecto sobre la diversidad de nuestro planeta expuesto a través de retratos de mujeres. 

Un presupuesto mínimo y la máxima integración posible en el ambiente. "Ahora puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosméticos o tamaños, es cuestión de ser uno mismo".

ecuador.jpg

 © Mihaela Noroc   

"Vivimos en un mundo diverso y hay belleza en todas partes. Hace unos meses que entré en la selva amazónica de Ecuador para capturar imágenes para el Atlas de la Belleza. En una tribu Kichwa, con cientos de años de viejas reglas, me encontré con una joven muy expresiva. Ella vestida con su traje de novia (Sí. este es su traje de novia) que usó cuando tenía 15 años (sí, la gente de esta tribu pueden casarse a esa edad) y me dejó tomar algunas fotos de ella en su patio. En realidad, en la Amazonia toda la selva puede ser su patio"

En las redes sociales podéis ver su trabajo. Y en el enlace superior os dejo su web.

Etiquetas: fotografos

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localizacion 

Estoy en A Coruña, aunque las distancias no suelen ser un obstáculo ante un proyecto interesante

Zona Calle Barcelona, A Coruña

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos