Inicio > Blog > Canta Compaña graba su primer videoclip

Canta Compaña graba su primer videoclip

27/10/2015

A principios de Octubre grabamos un par de videoclips para el coro medieval Canta Compaña, en la maravillosa iglesia de San Francisco, en Betanzos.

El olor a piedra, la luz entre los arcos y los miles de colores de las vidrieras aportaron el punto mágigo a la música interpretada por los miembros del grupo, y las tumbas medievales hicieron que el marco fuera realmente adecuado.

 

A modo de presentación, os diré que Canta Compaña se fundó en el año 2006 con el doble objetivo de cantar y el de difundir la música coral, en especial la creación de compositores gallegos, desde un nuevo punto de vista, tanto en Galicia y España como fuera de ella. De hecho han visitado ya unos cuantos países europeos (Holanda, Polonia, Francia, Inglaterra...) y prácticamente toda la geografía española. 

En 2009 graban su primer disco "Entre Pedras" que es con el que ahora preapran su primer videoclip. Colaboran con Luar na Lubre y se presentan a un montón de certámenes, festivales y ferias medievales por todo el estado. 

 

Próximamente os presentaré su trabajo.

 

_A030018.jpg

Etiquetas: canta-compana coro-medieval san-francisco-de-betanzos iglesia

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localizacion 

Estoy en A Coruña, aunque las distancias no suelen ser un obstáculo ante un proyecto interesante

Zona Calle Barcelona, A Coruña

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos